El Efecto Shopify

¿Cómo funciona Shopify?


Cuánto cuesta
Plan Basic (27 euros mensuales). El plan más sencillo para crear productos y categorías ilimitados, con 2 cuentas para empleados.
Plan Shopify (79 euros mensuales), que llega a 5 cuentas e incluye la posibilidad de crear informes de rendimiento.
Plan Advanced (289 euros en total) para negocios grandes, con la posibilidad de que hasta 15 empleados puedan acceder a su panel de control.
Ten en cuenta que además de estos precios, tendrás que sumarle la tarifa (entre un 2,4% y un 1,8%, según el plan que hayas elegido) por cada pago que recibas mediante tarjeta de crédito en el caso de utilizar Shopify Pay, el procesador de pagos nativo de Shopify.
¿Y cuáles son sus ventajas?
Sencillez en la creación y gestión de tu tienda online.
Te será muy fácil crear, personalizar y preparar tu tienda online para empezar a vender en poco tiempo, y además puedes diseñar un blog para promocionar tu tienda con él.
Hosting incluido así que no te vas a tener que preocupar por la velocidad de carga de tu tienda.
Buen servicio de atención al cliente. Asistencia mediante foros, correo electrónico o incluso chat. Además cuenta con Shopify Academy, una plataforma con cursos gratis para echarte una mano con la gestión de tu negocio.
Estadísticas de clientes (en los planes de pago superiores), lo que te ayudará a orientar tu estrategia de ventas.
Facilidades de pago, ya que cuentan con más de 70 monedas de pago internacionales que te permiten vender de forma local y en otros países.
Puedes vender incluso sin tener el propio producto ya que se integra a sitios de Dropshipping
Adicionalmente, la plataforma ofrece un sistema de impuestos automáticos, para que no tengas que preocuparte por nada, ya que Shopify se encarga automáticamente de los impuestos estatales y por país a partir de la ubicación.
Productos ilimitados que pueden ser variados según características, con la posibilidad de importar o exportar los productos con archivos CSV o una de las apps para importadores/exportadores de la tienda.
Acepta y gestiona pedidos en cuestión de segundos, ya que recibirás un email o notificaciones móviles cada vez que recibas una nueva venta. A los clientes les gusta la inmediatez del servicio.
No todo puede ser tan bueno…
Tiene un coste que debes afrontar todos los meses.Sin embargo, el plan Basic es suficiente para PYMES y profesionales.

Y ahora que ya sabes qué ventajas tiene Shopify y lo sencillo que es usarlo, ¿vas a utilizarlo para crear tu tienda online?
Tenemos un catálogo con más de 2.000 productos disponibles para ofrecer con sistema de dropshipping en toda Europa.
Nuestro servicio de envío directo te brinda la oportunidad de vender nuestros productos sin la necesidad de
comprar el stock y preocuparte por la entrega.
Si estas interesad@ en ofrecer nuestros productos a tus contactos, te ofrecemos un paquete completo que incluye tienda online más una línea de productos que podrás vender sin necesidad de almacenarlos.
Dejar un comentario